Guía de regalos de San Valentín
Hacer un regalo es una tarea que a veces nos resulta complicada… Y más si quieres hacer un regalo en San Valentín. Si estás pensando en regalar unas gafas para este San Valentín, tal vez estés pensando: ¿Y cómo sé que voy a regalar las gafas de sol perfectas? ¿Y si no le gustan? ¿Y si no le quedan bien? No te preocupes, porque te vamos a explicar con detalle como puedes escoger las mejores gafas de sol para regalar este San Valentín.
Elegir gafas de sol adecuadas va más allá del estilo; implica considerar la forma de tu rostro para encontrar el ajuste perfecto. De forma general, nuestra cara puede tener seis formas básicas: diamante, corazón, óvalo, rectángulo, redondo y cuadrado, identificar el tipo de cara que tiene la persona a la que le vas a regalar unas gafas de sol para San Valentín es el primer paso para tener medio claro qué tipo de gafas de sol escoger. Para ello, compara el ancho y el largo de tu rostro y determina la parte más ancha.
A continuación, elige las gafas de sol que acentúen sus rasgos o equilibren su estructura facial. Por ejemplo, para caras cuadradas, opta por monturas con curvas suaves, mientras que para caras redondas, busca líneas rectas y esquinas afiladas.
Además de la forma de la cara, considerar también el tono de piel, el tamaño de la montura y el estilo de vida o de vestir que suela utilizar la persona a la que le vas a regalar las gafas de Sol para este San Valentín.