Las lentillas quincenales son la opción intermedia entre las lentillas diarias y las lentillas mensuales. Como bien indica su nombre, este tipo de lentes de contacto debe cambiarse cada quince días y conservarlas de la misma manera que las mensuales.
Una vez haya terminado tu día, podrás quitártelas y dejarlas en la solución limpiadora de lentillas o líquido de lentillas para que se hidraten e higienicen durante la noche. A la mañana siguiente ya podrás volver a ponértelas, siempre y cuando hayan pasado un mínimo de 6 horas entre un uso y otro.
La practicidad y la comodidad que aportan unas lentillas se traduce en una mayor libertad en tu día a día, especialmente si tu rutina es de lo más movida.
Es verdad que las lentillas quincenales no son la opción más común entre los usuarios de lentillas, ya que tienden a escoger entre las diarias o las mensuales. Sin embargo, estas resultan muy prácticas y económicas para aquellas personas que quieran usarlas de manera continuada durante estos quince días de vida útil de las lentillas.
En Óptica & Audiología Universitaria encontrarás una variedad de lentillas quincenales que te servirán para utilizar en tu día a día y que te permitirán seguir con tu ritmo de vida con más facilidades según tus necesidades.
Ya sea a través de nuestra tienda online como en las más de 85 tiendas Óptica & Audiología Universitaria físicas, encontrarás distintos pack de lentillas quincenales de Acuvue, una de las marcas más demandadas de nuestro catálogo. Además, todas las lentes de contacto de marca Acuvue tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Esto supone una protección adicional para ofrecer la mayor seguridad a tu vista.
Las lentillas quincenales son muy buena opción tanto si buscas llevarlas durante un periodo de quince días como si prefieres llevarlas algunos días concretos. En Óptica & Audiología Universitaria siempre buscamos la mejor calidad y seguridad para tu vista, y las lentillas quincenales Acuvue cumplen con las expectativas.