Comprando dos cajas de lentillas Lentsoft mensuales y dos líquidos de solución única o solución hidratante o SiH, el tercer liquido es gratis.
Las lentillas mensuales son cada vez más populares, tanto por su comodidad de uso como por las distintas ventajas que proporcionan.
Hoy en día, representan la forma fácil y cómoda de proteger y cuidar tus ojos. Sea cual sea el motivo por el que necesitas utilizar lentillas, te proporciona gran libertad. Tengas astigmatismo, miopía, hipermetropía o simplemente padezcas presbicia o vista cansada. O incluso si solamente te apetece utilizar lentes de contacto mensuales para fines estéticos.
Una de las principales ventajas del uso de lentillas mensuales es su comodidad de uso en sustitución de las gafas graduadas. Para muchas personas, por su estilo de vida, el uso de lentillas es más adecuado, por ejemplo, si practican deporte o llevan una vida muy activa.
También en el caso de quienes viajan mucho, disponen de dos residencias o tienen distintos lugares de trabajo porque así evitan el peligro de perder éstas al utilizarlas en un lugar u otro. Al utilizar lentillas mensuales, este problema desaparece, de modo que evitas pérdidas y, por tanto, ahorras dinero.
Desde su primer uso, las lentillas mensuales tienen 30 días de vida útil. Esto supone una gran ventaja frente a otras alternativas.
El uso regular de este tipo de lentillas es muy económico. El precio de las lentillas mensuales y el hecho de necesitar solo doce pares en todo el año es una gran ventaja a valorar si te estás planteando sustituirlas por el uso de gafas graduadas. Además, siempre puedes aprovechar cuando haya una oferta de lentillas mensuales para adquirir varios pares y, de este modo, conseguir el máximo ahorro anual cuidando tu salud visual.
Además de las ventajas ya mencionadas, los beneficios de las lentillas mensuales van más allá. Respecto a las lentillas diarias estas proporcionan una mayor comodidad a la hora de la compra y la generación de menos residuos, mejorando la huella de carbono de estas últimas.
Su facilidad de limpieza y uso también son aspectos positivos a destacar.
En Óptica & Audiología Universitaria encontrarás lentillas hidrogel y lentillas silicona hidrogel mensuales, gracias al uso de este último material, permiten a tu ojo mantener la oxigenación que necesita así como el grado de humedad adecuado para su salud y bienestar. De este modo, cuidan de tus ojos sin provocar molestias y proporcionando el alivio necesario a lo largo de toda la jornada.
En Óptica & Audiología Universitaria puedes comprar lentillas mensuales con importantes ventajas.
Te ofrecemos una prueba lentillas gratis para que encuentres las mejores lentillas mensuales para ti. Solo tienes que rellenar el cupón y seguir los pasos que se indican. Así podrás conocer las ventajas de las lentillas mensuales y descubrir la comodidad que supone su uso frente a otras alternativas.
Puedes hacer tu compra en una de nuestras tiendas Óptica & Audiología Univeristaria o comprarlas en la tienda online para recibir tu pedido cómodamente en casa, en una de nuestras tiendas o un uno de los cientos de puntos de recogida que ponemos a tu disposición.
Y si eres estudiante o formas parte de la comunidad educativa, en Óptica & Audiología Universitaria lo valoramos ofreciéndote descuentos estudiantes universitarios, con un 10% de descuento en todos nuestros productos.
En Óptica & Audiología Universitaria te ofrecemos un completo catálogo con las mejores lentillas mensuales del mercado. En él encontrarás lentillas Lentsoft mensuales, una de las marcas más populares y de mayor prestigio, así como lentillas Acuvue. En nuestras más de 85 tiendas físicas y nuestra tienda online encontrarás tus lentillas Lentsoft y de las mejores marcas.
Te invitamos a visitar nuestro catálogo online y descubrir las ventajas de comprar en nuestra óptica las lentillas mensuales que necesitas.