Lentillas Halloween
Lentillas fantasía
Las lentillas de fantasía son una de las opciones más populares a la hora de proporcionar a los disfraces y caracterizaciones el toque distintivo que necesitan. Gracias a los diferentes tonos disponibles y a la comodidad que ofrecen, puedes usar lentillas de fantasía para completar tus disfraces de Halloween o carnaval sorprenderás con una mirada original sin descuidar la protección y cuidado de los ojos.
La versatilidad de estas lentillas permite que puedas utilizarlas sin graduar o con corrección ocular, en tonos más naturales o en colores más extremos, según tus gustos y necesidades.
¿Por qué son tan populares?
Las lentillas de colores de fantasía son el complemento perfecto para todos aquellos que quieren celebrar cualquier tipo de festividad o, simplemente, para aquellos que quieren añadir un toque de fantasía a su mirada. Este complemento es imprescindible tanto en los disfraces más elaborados como en los más sencillos. Puedes usarlas como lentillas de Halloween o lentillas para carnaval. Al incorporarlas a tu estilo, te proporcionarán el toque de originalidad justo que buscas para tu mirada.
Este complemento resulta tan popular porque te da la oportunidad de cambiar el color de tus ojos de forma cómoda y sencilla. Muchos de los disfraces o caracterizaciones se basan en personajes con tonalidades de ojos muy distintivas. Además, puedes adquirir lentillas de fantasía graduadas y tener una mirada diferente al tiempo que corrigen problemas de visión como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.
Tipos de lentillas de fantasía
A la hora de elegir tus lentillas para Halloween y Carnaval, dispones de varias opciones según el aspecto que quieras proporcionar a tu mirada.
1. Lentillas de fantasía Halloween
Las lentillas Halloween son perfectas para proporcionar un estilo completamente distinto a tu mirada y escapar durante un rato de los tonos de iris más convencionales. La variedad de colores de esta gama resulta perfecta para sorprender en Halloween, fiestas temáticas o cualquier otro tipo de evento, proporcionando el toque especial que tu aspecto necesita.
En Óptica & Audiología Universitaria, entre otras, tenemos a tu disposición las lentes de fantasía para fiestas o lentillas de terror de la marca Servilens. Según el tipo de uso que pretendes darles, puedes elegir entre adquirir lentillas diarias o lentillas mensuales. Las primeras son perfectas para cuando sólo tienes intención de utilizarlas un día, ya que tras su uso deberás desecharlas. En cambio, las segundas merecen la pena si pretendes darles un uso más prolongado. Podrás ponértelas cada día hasta un máximo de 30 días, siempre y cuando realices el mantenimiento correcto y no sobrepases un uso diario de hasta 12 horas.
Son lentes de contacto muy ligeras, fáciles de llevar y que se adaptan sin problemas a la forma del ojo.
2. Lentillas de colores
Las lentillas de colores son una alternativa menos extrema a las lentillas de fantasía para Halloween. Resultan la opción ideal para probar un tono diferente al tuyo o para ayudarte a completar la caracterización para un disfraz. Si siempre te has preguntado cómo luciría tu aspecto si tuvieras un color de ojos azul, verde o gris, con estos modelos de lentillas puedes descubrirlo rápidamente.
En Óptica & Audiología Universitaria disponemos de lentillas de fantasía de colores naturales de muchos tonos diferentes, para que elijas aquellas que mejor se adecuen a tu nuevo look. Son perfectas para cambiar la tonalidad de forma natural, y puedes elegir entre los colores azul, violeta, marrón, miel, zafiro, avellana, turquesa y verde.
3. Lentillas para disfraces
Las lentillas de colores para disfraces son una elección ideal para transformar tu aspecto en eventos temáticos como el carnaval. Disponibles en diversos colores y diseños, las lentillas para carnaval te permiten personificar cualquier personaje de manera impactante. Además de su estética, estas lentes se diseñan pensando en la comodidad y la seguridad, hechas de materiales de calidad.
Precauciones a la hora de llevar tus lentillas de fantasía
Aunque las lentillas fantasía resultan un accesorio divertido y estético, que proporciona infinitas posibilidades, es muy importante recordar que se deben evitar ciertas malas prácticas.
A la hora de manipular las lentillas de fantasía, es importante asegurarte de tener las manos limpias y sin restos de elementos que se puedan adherir a ellas. Si tu caracterización va a incluir maquillaje, es mejor que primero te coloques las lentillas, para evitar problemas con los cosméticos. Finalmente, para que el uso de las lentillas resulte seguro, es importante no superar el tiempo recomendado de uso ni compartirlas una vez probadas.