Gafas según tu cara

Queremos ayudarte a que elijas las gafas ideales para tu día a día.  Por esa razón, vamos a explicarte que gafas elegir según la forma de la cara.

¡Acierta eligiendo gafas según tu cara!

gafas para cara ovalada

 

Gafas para cara ovalada

Este tipo de caras se caracterizan por tener proporciones muy equilibradas, siendo la zona de la frente más ancha que el resto del rostro.

 

 

 

 

gafas cara redonda

 

Gafas para cara redonda

Este tipo de caras se caracterizan por tener un ancho y longitud similares, y las facciones suelen ser suaves, sin rasgos angulosos o prominentes.

 

 

 

gafas cara cuadrada

 

Gafas para cara cuadrada

Este tipo de caras se caracterizan por tener una mandíbula que destaca y una frente más ancha que se alinean con los pómulos que suelen ser característicos también .

 

 

 

gafas para cara diamante

 

Gafas para cara diamante

Este tipo de caras se caracterizan por tener una  mandíbula más estrecha, terminando en un mentón afilado y la parte más ancha corresponde a los pómulos.

 

 

 

 

gafas cara pera

 

Gafas para cara pera

Este tipo de caras se caracterizan por tener la zona de la mandíbula y el mentón bastante anchos y una frente más estrecha.

 

 

 

 

 

gafas cara corazon

 

Gafas para cara corazón

Este tipo de caras se caracterizan por tener una fisionomía muy dulce, con unos pómulos que destacan, creando cierto desequilibrio.

 

 

 

Importancia de elegir bien tus gafas según tu forma de cara

En el momento de escoger tus nuevas gafas graduadas o de sol, deberás tener en cuenta diferentes aspectos para que éstas se adecuen lo máximo posible a tu fisionomía y a tus rasgos. Es por ese motivo que la forma de tu rostro constituye un factor fundamental a la hora de determinar la elección de unas gafas.

Hay personas que no terminan de sentirse cómodas a nivel estético cuando llevan gafas y, en muchas ocasiones, la causa es que no han dado con el modelo más afín a sus facciones. Es muy importante elegir el modelo que mejor se adecue a la forma de la cara; de esta manera, el tamaño y la forma de las gafas armonizarán perfectamente con tu rostro.