Cuando pensamos en las gafas de sol Polaroid, las relacionamos inevitablemente con las lentes polarizadas. Esto se debe a que fue el fundador de la marca, Edwin Land, el inventor de los filtros polarizados.
Con unas lentes polarizadas, cuando la luz se refleja en superficies brillantes, suele hacerlo en dirección vertical y horizontal. En el primer caso le proporciona a tu ojo información útil, pero esto no es así cuando se refleja horizontalmente. En este segundo caso, la luz solo provoca reflejos que interfieren en tu visión.
Las gafas de sol polarizadas de Polaroid están elaboradas con un tipo de lente exclusiva: la UltraSight™, con capas absorbentes de rayos UV, absorbentes de golpes y protectoras frente a los arañazos.
Estilos de gafas de sol Polaroid
En los últimos años, Polaroid ha apostado por varios diseños novedosos, como la mezcla de materiales en sus diseños, y es que en algunos de ellos podemos ver como combina el acabado metálico con el inyectado, consiguiendo un estilo estéticamente impecable.
En sus modelos más deportivos, también podrás observar cómo la marca introduce sabiamente detalles en tonos más fluorescentes, consiguiendo que cada modelo destaque. También encontrarás colores más sencillos en otros modelos, como pueden ser las gafas de sol negras o havana.
Ventajas de comprar gafas de sol Polaroid en Óptica & Audiología Universitaria
Si estás pensando en comprar unas gafas de sol Polaroid, hemos de mencionarte los beneficios de adquirirlas en Óptica & Audiología Universitaria. Tenemos tiendas Óptica & Audiología Universitaria en varios puntos, además de una tienda online desde la que enviamos nuestros productos a los países de la Unión Europea.
Disfruta de una garantía de dos años en todas tus gafas, y se te cubrirá el 50% del importe si las rompes accidentalmente durante los primeros seis meses.
En cuanto a las gafas de sol infantiles de Polaroid, has de saber que nos encargaremos de proporcionarte unos cristales gratuitos para tu pequeño si este es menor de 12 años y cambia su graduación durante el primer año desde la adquisición de las lentes.
Por último, hemos de decirte que dispones de un descuento del 10% si eres estudiante o trabajas en un centro educativo.