Óptica & Audiología Universitaria diseña unas gafas a beneficio de la lucha contra la leucemia

Barcelona, 21 junio de 2024. – Óptica & Audiología Universitaria da soporte y visibilidad a la lucha contra la leucemia con el diseño de unas gafas de sol para Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. De esta manera, esta Fundación distribuirá 2.000 gafas que irán dentro del kit del Día de los Imparables (29 de junio), una celebración que se enmarca en la Semana Europea contra la Leucemia, que se celebra del 21 al 28 de junio.

El acto, que se lleva a cabo para públicos afines de la entidad (pacientes, familiares, investigadores, socios, etc.), pretende recordar la importancia de la investigación para conseguir la cura de todas las enfermedades oncológicas de la sangre. Cada inscrito a este evento, recibe un pequeño detalle a través de una caja con un contenido muy especial, en el que en esta ocasión están las gafas solidarias.

Las gafas de sol, además, estarán disponibles también en la tienda online de la Fundación para que todo aquel que desee, pueda comprarlas como detalle solidario.
La Fundación Josep Carreras contra la Leucemia trabaja desde hace más de 35 años por conseguir que la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre sean, algún día, enfermedades 100 % curables y, para ello, promueve proyectos de investigación pioneros y ofrece mayores recursos sociales a los pacientes.

Óptica & Audiología Universitaria colabora así con esta causa para contribuir a visibilizar la importancia de la investigación en la lucha de esta enfermedad.