Envíos gratis 24 horas *productos en stock | Recogida en tienda gratis
Envíos gratis 24 horas *productos en stock

Óptica & Audiología Universitaria abre su decimoprimer centro en la Comunidad de Madrid

El nuevo espacio de la compañía ha supuesto una inversión de 375.000 € y dará empleo a siete personas especializadas en visión y audición

Óptica & Audiología Universitaria, líder en la distribución y comercialización de productos y servicios especializados en visión y audición, sigue con su estrategia de expansión en la Comunidad de Madrid al inaugurar un centro en el municipio de Alcobendas. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Constitución, 2, se convierte en el undécimo de la compañía en la Comunidad de Madrid.

El nuevo centro, que ocupa una superficie de 170 metros cuadrados y da empleo a siete profesionales, ha supuesto una inversión total de 375.000 euros.

Esta expansión es parte de la estrategia de Óptica & Audiología Universitaria de crecer en puntos de venta propios, con el objetivo de consolidar el concepto de proximidad con el cliente. «Nuestra misión principal es llevar nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer las mejores marcas a precios competitivos y el trato cercano y personalizado a nuestros clientes, a aquellas zonas donde hay una mayor demanda de nuestros servicios y, a la vez, contribuir así a la generación de empleo local», afirma Héctor Ibar, director comercial de la empresa.

El nuevo establecimiento ha sido diseñado siguiendo el concepto de punto de venta de la marca, que se caracteriza por ofrecer un amplio espacio de exposición de productos, proporcionando así una experiencia de compra óptima para los clientes. En esta ocasión, además del blanco, que refleja la claridad y la excelencia, se han introducido nuevos materiales en acabados naturales, más actuales y acordes con la identidad de Óptica & Audiología Universitaria.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 centros propios en diversas provincias de España, como Alicante, Almería, Baleares, Barcelona, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. Además, la empresa opera un canal de venta online que le permite llegar a clientes de todo el país.

Sobre Óptica & Audiología Universitaria

Fundada en 1992 con la apertura de un centro en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) de Barcelona, Óptica & Audiología Universitaria cuenta con un equipo de más de 1.300 trabajadores y con más de 100 centros de óptica y audiología en España, incluyendo el canal de venta online. La compañía forma parte de la empresa familiar alemana de crecimiento internacional, Grupo Fielmann, que la adquirió en 2020.

La compañía ofrece las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado, con un enfoque muy claro en el beneficio del cliente y una atención personalizada, para proporcionar un servicio basado en la calidad y la excelencia.

Para más información de prensa:

Ruth Amat / Ignacio Almirall

Email: ruth@ruthamat.com / ialmirall@newsw.es